Los caspolinos, locales el domingo, son líderes de la tabla con diecinueve puntos y los albalatinos, visitantes, cierran la clasificación con cuatro puntos.
El CD.Caspe ha logrado diez puntos en casa (tres victorias y un empate) y el At.Albalate ha concluido todos los viajes con derrota.
Además, es previsible que el conjunto turolense no pueda contar con dos de sus jugadores expulsados en el último partido jugado en Alcañiz.
Como decíamos al principio, todo parece sonreír al conjunto de Carlos Gil aunque no hay que olvidar que esto es fútbol y los tres signos de la quiniela siempre están al acecho para inscribir la equis en su correspondiente casilla.
Pero si en la actual temporada los guarismos favorecen al CD.Caspe, la historia también rema en el mismo sentido.
Caspolinos y albalatinos se han enfrentado en cinco ocasiones en los Rosales y la victoria ha caído en todas ellas para los zaragozanos.
El primer partido se jugó en la temporada 84/85 (4-0) con cuatro goles de Manuel Samper. Y el último, hace siete años, con marcador de 3-0. En este encuentro fueron alineados dos jugadores de la actual plantilla, el portero Mario Máñez y el técnico, Carlos Gil.